martes, 19 de agosto de 2014

Web Hosting

 Con Galeon Basic podrás crear tu página web gratis. Desde el año 1996, más de 1 millón de personas han podido realizar una página web gratis con Galeon. Galeon es la solución ideal para quienes quieren hacer una sencilla web en html, con más de 12 plantillas web gratis, un asistente para novatos y 50 MB de espacio web gratis. Galeon ha brindado la posibilidad de crear sus primeras páginas web gratis a miles de internautas y se ha convertido en una referencia del mercado de alojamiento web gratis. Recientemente, hemos añadido 4 nuevas plantillas web gratis de última generación.

- Con Galeon Plus dispondrás de mas prestaciones, extras y más plantillas web pero podrás seguir disfrutando de la sencillez de Galeon Basic.

Galeon Profesional es el alojamiento web profesional orientado para todos aquellos que desean tener a su disposición todas las herramientas de los webmasters profesionales a un precio asequible. Ofrecemos un servicio de alojamiento web con "todo incluido" desde el paquete básico:  Bases de datos, 54 Aplicaciones preinstaladas, Programación en PHP, ilimitadas cuentas de correo etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario